event 28 May 2020

Video // Exitoso Seminario Inaugural del ciclo de jornadas regionales del INTA

El seminario web estuvo dedicado al nexo entre agua, energía y alimentos en los sistemas productivos agrícolas, organizado del INTA como parte del ciclo de los Seminarios Tecnológicos Regionales 2020 "Integrando la Sociedad y sus Organizaciones".

Webinarpic
Credit: Hervé Théry (Flickr: Water Alternatives)

Con una gran participación de asistentes se realizó el Seminario “Nexo, Agua, Energía y Alimentación en Sistemas Agroproductivos” quedando de esta manera inaugurado el Ciclo de Jornadas, Foros y Seminarios Tecnológicos 2020 que organiza el Centro Regional Catamarca – La Rioja del INTA desde el año 2017.

En esta oportunidad el Seminario se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom y conto con participantes de las provincias de La Rioja, Catamarca, San Juan, Santiago del Estero, Córdoba, Salta, Chaco, Formosa, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires. De esta manera, el INTA logro uno de los objetivos planteados de continuar acercando los conocimientos y tecnologías disponibles, a pesar de la situación que hoy vive el país y el mundo en el marco de la emergencia por el COVID-19.

Stay up to date!

We inform you about current projects, events, actions, publications and news!