event 12 Jun 2018

Resultados del Diálogo Regional LAC // Sesión 2: “Nexo: Casos Nacionales”

Conozca más sobre los proyectos y desafíos del Nexo en Costa Rica, Perú, Bolivia y Brasil. Descargue aquí las presentaciones y grabaciones de audio de la sesión 2 del Diálogo Regional Político-Técnico sobre “El Nexo entre el Agua, la Energía y la Alimentación”, que se celebró en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago de Chile, los días 14 y 15 de mayo de 2018.

Logo nexus lac
(C) Isabel Pasternack / GIZ

#embed

La División de Recursos Naturales e Infraestructura organizó el Diálogo Regional Político-Técnico sobre “El Nexo entre el Agua, la Energía y la Alimentación”, que se celebró en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago de Chile, los días 14 y 15 de mayo de 2018.

Este evento forma parte de las actividades del proyecto “Nexo agua-energía-agricultura-alimentación en América Latina y el Caribe: políticas públicas para la gestión de las interconexiones entre agua, energía y alimentación”, en el marco del Programa global Diálogos Regionales del Nexo, implementado en América Latina por GIZ y CEPAL por encargo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania, y la Unión Europea.

Descargue aquí las presentaciones y grabaciones de audio de las sesiones individuales de los dos días:

Sesión 2: Nexo: Casos Nacionales

El Nexo en la cuenca alta del río Reventazón, Costa Rica

Experiencia Nexo en el nuevo Modelo de Planificación Integral de Estado Plurinacional de Bolivia

  • Christiam Cordero
    Dirección General de Seguimiento y Coordinación (DGSC), Viceministerio de Planificación y Coordinación (VPC), Ministerio de Planificación del Desarrollo, Estado Plurinacional de Bolivia

Alineamiento de las políticas hídricas con las políticas nacionales y de desarrollo a través de la perspectiva del Nexo en el Perú

Efectos de los cambios ambientales y económicos globales en la resiliencia del Nexo en Brasil

Publicado

2018

Fuente

Sitio Web de Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Unidad de Conferencia

Todos los resultados y presentaciones

Stay up to date!

We inform you about current projects, events, actions, publications and news!