event 09 Jan 2020

Foro Virtual Nexo Regional // Manejo Integrado de Cuencas bajo una perspectiva Nexo ¿Cómo puede el enfoque Nexo contribuir a su desarrollo integral y a la implementación de proyectos de manera sustentable?

Los temas principales del foro incluyen el financiamiento, planificación y gestión intersectorial por cuenca o subcuenca; plataformas y mecanismos de colaboración; desafíos, mejores prácticas y otros.

1 nexos

En nombre de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL-UN) y del programa Nexo de la GIZ, es un placer invitarles al tercer Foro Virtual Nexo de la región, el cual tiene como objetivo intercambiar experiencias y aprendizajes sobre la gestión integral de cuencas bajo la perspectiva Nexo, integrando agua, agricultura, energía, y otros sectores relevantes.

El foro se llevará a cabo en castellano y contará con panelistas e invitados expertos de la región y también fuera de la región que contribuirán con sus experiencias del sector público, privado y de la sociedad civil.

Fecha

14. Ene. 2020

Hora

10:00 am – 01:00 pm hora de Chile

Habrá espacio para sesiones de preguntas abiertas y comentarios, por lo cual esperamos que nos puedan acompañar en este evento.

Panelistas

  • Guillermo Saavedra, presidente de FESAN y Consultor Experto en agua y saneamiento y en cooperativas de agua. Chile
  • Guido Schmidt, PhD., Experto Senior en políticas y gestión de recursos hídricos. España y Alemania.
  • Axel Dourojeanni, Consultor Internacional en gestión de recursos hídricos. Perú y Chile.
  • Reinaldo Penailillo, Asesor Senior en Instituto Deltares. Experto en manejo de recursos hídricos y temas intersectoriales. Holanda.

Participación

Link de conexión para el 14 de Enero es : http://bit.do/nexus20

Link de prueba para el 13 de Enero (entre 9am y 1pm): http://bit.do/testnexus20

Contacto

Antonio Levy (GIZ, Chile): antonio.levy@giz.de

Rene Salgado (CEPAL):

Stay up to date!

We inform you about current projects, events, actions, publications and news!